sábado, 19 de diciembre de 2015

Festival Internacional de Cine de Beijing – Convocatoria 2016


Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Beijing anunciaron que se encuentra abierta la convocatoria para enviar material para la edición del 2016.

El Festival Internacional de Cine de Beijing (BJIFF) está organizado por la Administración General de Prensa, Publicación, Radio, Película y. Televisión de la República Popular China de la Municipalidad de Beijing. Cada año el festival ofrece a su audiencia la posibilidad de ver las mejores producciones tanto locales como internacionales. La próxima edición se llevará a cabo del 16 al 23 de abril (2016) en la ciudad de Beijing.

El festival acepta películas para las siguientes secciones: Sección de Competencia (ficción), Fuera de Competencia (ficción y animación), Sección Futura (ficción), y Sección Documental (documentales).

Reglamento del Festival (Para ir al reglamento completo hacer clic acá: Reglamento)
- Llenar el Formulario de Inscripción que se encuentra en www.bjiff.com (hay que registrarse).
- Luego de haber llenado el Formulario y haberlo entregado de forma online, el mismo se debe firmar y enviar por correo junto a dos copias de la película. El material debe llegar a las oficinas del festival antes del 31 de Enero de 2016.
- El festival aceptar películas realizadas después del 1ro de Enero de 2015 (1ro de Enero de 2014 para la Sección Fuera de Competencia).
- Las películas deben tener una duración de más de 70 minutos (60 minutos para la Competencia Documental).
- Las películas con otro idioma que no sea inglés deben estar subtituladas en inglés.
- El formato de las películas debe ser en 35 mm o en Paquete Digital Para Cine (DCP).

Fecha límite para presentar material:
15 de enero de 2016

Para más información por favor contactarse con el festival a info(at)bjiff.com o visitar su página web en http://www.bjiff.com (En inglés)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario