lunes, 15 de septiembre de 2014

El Festival Internacional de Cine de Tokio anunció a sus presentadores


Este mes los organizadores del festival anunciaron quienes estarán a cargo de presentar las películas de la competencia “Generación Nueva”.

Como todos los años el Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFF), selecciona celebridades para presentar las películas de la competencia “Generación Nueva” a los jóvenes que atienden el festival. En esta ocasión los responsables de llevar a cabo dicha tarea son la actriz Azusa Okamoto y Harry Sugiyama.

Sobre los presentadores:

Azusa Okamoto
Nació en la Perfectura Aichi el 21 de junio de 1992. Empezó su carrera como modelo de la revista “non-no” y luego ingreso al mundo de la actuación. Okamoto apareció en películas como “The Movie 3: Morning Musume Rescue Operation! The Secret of Pandora´s Box” (2011) dirigida por Hiroshi Ando, “Sentimental Yasuko” (2012) dirigida por Kei Horie, “A.F.O-All For One” y “Eight Ranger 2” ambas dirigidas por Yukihiko Tsutsumi (2014). Actualmente trabaja en la serie de televisión “The Kindaichi Files N” y regularmente aparece en el programa informativo “Going! Sports & News” de la cadena japonesa NTN (Nippon Television Network)


Harry Sugiyama
Nació en la ciudad de Tokio, sin embargo a los 11 años dejó Japón junto a su familia y se fue a vivir a Inglaterra. Allí vivió toda su adolescencia y asistió a la Universidad de Londres. Su carrera como modelo lo llevo a trabajar en Japón, China e Inglaterra. En 2008 empezó su carrera en la Televisión con el programa Space Shower. Actualmente trabaja en el programa “Nonstop!” y “Monday Football R” (Fuji Tv), además trabaja como Dj, junto a J-Wade en el programa “Hello World”.






Sebastián Nadilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario