viernes, 8 de agosto de 2014

27° Festival Internacional de Cine de Tokio – Película de Apertura y Cierre 2014

Los organizadores del Festival Internacional de Cine de Tokio dieron a conocer cuáles serán los films que abrirán y cerrarán el festival este año.

Este año los organizadores del festival decidieron comenzar el festival con el estreno mundial de la última película de Disney, “Big Hero 6” dirigida por Don Hall y Christopher Williams. El otro film seleccionado para cerrar el festival es “Parasyte”, adaptación del conocidísimo comic japonés, la película está dirigida por el reconocido director Takeshi Yamazaki.

Los directores de los films expresaron sus comentarios durante una corta presentación. Estos son algunas de sus palabras:

Estamos emocionados de estrenar “Big Hero 6” en el Festival Internacional de Cine de Tokio; es un honor ser seleccionados para abrir el festival. San Fransokyo, el lugar donde transcurre nuestro film, es una mezcla futurística de nuestras dos ciudades favoritas (San Francisco y Tokio). Estamos muy contentos de estrenar el film en la ciudad que nos inspiró para realizarla.” - Don Hall & Chris Williams (Big Hero 6)

Vivimos en tiempos tumultuosos y Parasyte abre la incógnita sobre cómo sobrevivirá la especie humana. Pienso que es significativo que Parasyte haya sido seleccionada para cerrar uno de los festivales más importantes.”– Takashi Yamazaki (Parasyte)

Sobre los films:

Big Hero 6 dirigida por Don Hall & Chris Willimas – EEUU | 2014 – Estreno Mundial

©2014 Disney. All Rights Reserved.
Cuando Hiro un niño prodigio de 14 años, pierde a su hermano, Tadashi, en un accidente, este crea un robot llamado Baymax que tiene como objetivo llenar el vacío que dejó su hermano. Ambos se embarcaran en una gran aventura.






Parasyte dirigida por Takashi Yamazaki – Japón| 2014 – Estreno Mundial

©”KISEIJYU” SEISAKU IINKAI All Rights Reserved.
Este film tiene todos los ingredientes para ser un film perfecto. Esta adaptación cinematográfica del reconocido manga japonés está dirigido por el excelente director Takashi Yamazaki. El comic escritor por Hitoshi Iwaaki, estuvo publicado en la revista Gekkan Afternoon (Publicaciones Kodansha).

Recordamos a los lectores que el Festival Internacional de Cine de Tokio se llevará a cabo desde el 23 al 31 de Octubre en la ciudad de Tokio. El TIFFCOM 2014, el mercado cinematográfico del festival se llevará a cabo desde el 21 al 23 de Octubre.

Como siempre trataré de conseguir la acreditación de prensa para traerles la última información sobre el festival.

Sebastián Nadilo

Para saber un poco más de información sobre el festival seguir el siguiente link: Sitio Web del TIFF
Sigue al TIFF en Twitter: TIFF en Twiiter
Sigue al TIFF en Facebook: TIFF en Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario