lunes, 5 de noviembre de 2012

Operas Primas - Si uno resiste, los demás seguirán

La Alianza Francesa continúa con el ciclo de cine francés que inauguró en abril y que exhibe operas primas cinematográficas. En esta ocasión se podrá ver "Si uno resiste, los demás seguirán" (2009) de Léa Fehner.

Hasta diciembre, el segundo martes de cada mes, a las 20 hs, se proyectarán un cortometraje y un largometraje. En cada función, los espectadores podrán disfrutar del trabajo de una nueva generación de realizadores.

Martes 13 de noviembre - 20:00hs

Si uno resiste, los demás seguirán

Director: Léa Fehner
Guión: Léa Fehner, Catherine Paillé
Música: Frida Rahouadj, Reda Kateb, Pauline Etienne
Edición: Julien Chigot
Música: Luc Meilland
Título original: Qu´un seul tienne et les autres suivront
Producción: Francia | 2009
Duración: 120 minutos

Sinopsis:
Stéphane, Zohra y Laure callejean por la misma ciudad sin conocerse. Stéphane, un treintañero perdido por un mundo con el que difícilmente conecta recibe una propuesta que le cambiaría la vida pero... ¿a qué precio? Zohra llega de Argelia para averiguar las circunstancias del asesinato de su hijo en Francia. Laure vive con inocencia y entusiasmo su primer amor por un chico en plena rebeldía que acaba en la cárcel. No había ninguna razón para que un buen día se encontraran los tres en la sala de visitas de la cárcel. Y sin embargo, en ese lugar en que las pasiones se desatan, es donde le tocará a cada uno tomar las riendas de su propio destino. (FILMAFFINITY)

Trailer:



Entrada en la Alianza Francesa: Gratuita. Las entradas se retiran 30 minutos antes de cada función – Lugar: Auditorio

Alianza Francesa de Buenos Aires – Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Avenida Córdoba 936/946 (1054) - Tel.: (54 11) 43 22 00 68 / Fax: (54 11) 43 26 66 55

* Información extraída de la página oficial de la Alianza Francesa - Para más información visitar http://www.alianzafrancesa.org.ar/afba/cultura/cordoba/cine/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario